Industrias2018-12-13T16:05:23+00:00

Artículos de lujo

Industrias y compañías de clase mundial han elegido nuestros servicios por ser una opción segura y comprometida con el correcto manejo de sus productos.  Contamos con las condiciones para almacenar y distribuir productos de alto valor a cualquier parte del país, siempre con los más altos estándares de seguridad.

Contáctanos

Fashion

Gracias a nuestros servicios de valor agregado, logramos que los clientes finales reciban una grata experiencia de compra. En el mundo de la moda la sincronización de procesos y tiempos de entrega es determinante para el éxito de una marca, por ello nos aseguramos que nuestros tiempos y procesos estén alineados a las necesidades de nuestros socios de negocio.

Contáctanos

Productos de consumo

Colaboramos con empresas dedicadas al fortalecimiento del bienestar a nivel nacional dentro del sector consumo. La diversidad de productos manejados nos otorga la experiencia necesaria para ofrecer un servicio completo, desde la importación de sus productos hasta la puesta en vitrina para su venta al cliente final.

Contáctanos

Retail

Contribuimos con las empresas de venta masiva. Ya sea pre-distribución, etiquetado, marbeteo o acondicionamiento de productos, siempre asumimos los retos de nuestros socios de negocio como propios, trabajamos al máximo para asegurar que los tiempos y condiciones de entrega sean siempre los adecuados.

Contáctanos

Nuestros Clientes